ManizalesPolítica

Esta semana sesionará en Manizales el Parlamento Andino

El próximo 13 de mayo dará inicio el Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino en la ciudad de Bogotá D.C.. Este encuentro es crucial para el desarrollo político y social de la región andina, con una serie de sesiones plenarias, reuniones de comisiones, eventos protocolares y visitas a proyectos productivos en el Departamento de Caldas y en la ciudad de Manizales.

El 15 de mayo, la sesión plenaria de instalación tendrá lugar en el Centro Cultural y Teatro Fundadores de Manizales, con la participación destacada de autoridades locales y regionales. Las actividades del día incluirán sesiones de Comisiones Permanentes y Especiales, y la votación de propuestas clave como los lineamientos de seguridad en la región Andina y el Marco Normativo de Soberanía Digital para los países Andinos.

El 16 de mayo, las sesiones continuarán en el Centro Cultural y Teatro Fundadores de Manizales. Se llevarán a cabo debates sobre proyectos de pronunciamiento pendientes, incluyendo el proyecto de Resolución que declara a la Feria de Manizales como Referente del Patrimonio Cultural de la Región Andina.

El 17 de mayo, el encuentro se trasladará a la Universidad América de Colombia, en Bogotá, donde se llevará a cabo el I Encuentro de la Red Andina de Universidades Acreditadas. Este evento representa una oportunidad única para el diálogo y la colaboración entre los países andinos, con el objetivo de promover el desarrollo integral de la educación superior en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad