Esta semana fueron capturadas seis personas por chance ilegal

Por BC Noticias

En lo corrido de esta semana en compañía de la Policía y la Empresa Departamental para la Salud (EDA) se realizaron operativos que dieron como resultado la captura de dos personas en Manzanares, dos en Neira y dos en Manizales, quienes con sus actuaciones ilegales generaron un detrimento a la salud de 27 millones de pesos.

“Se incautaron 1.600 boletas mediante un ejercicio de sensibilización y socialización a todos los riferos del departamento y a la ciudadanía sobre el nuevo aplicativo para poder identificar si una rifa es legal o no”, indicó el secretario de Hacienda y gerente encargado de EDSA, Luis Alexander Pineda Palacio.

Pineda Palacio dijo, además, que se divulgará por diferentes canales de comunicación la importancia de este aplicativo que registra las rifas legales y vigentes con los números que legalmente están jugando.

“El objetivo de esta estrategia es que los caldenses se abstengan de vender y comprar estas rifas ilícitas, ya que podrían tener hasta tres años de prisión. Queremos darles a conocer que cualquier ciudadano puede denunciar si están cometiendo este flagelo que afecta a la salud, a la educación y al deporte de los más vulnerables”, añadió Pineda Palacio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad