CaldasDeportes

Está lista la licitación para que Chinchiná cuente con el Centro Internacional de Aguas Abiertas

El proyecto final de intervención del Centro Internacional de Aguas Abiertas Cameguadua en Chinchiná (Caldas) se socializó ayer con el gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec), Santiago Villegas; el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Andrés Felipe Marín, y su equipo de recursos y herramientas presentaron la propuesta del escenario de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 con el objetivo de definir la articulación entre la Chec y la Gobernación de Caldas y trazar la ruta de trabajo de ahora en adelante.
 
«El día de hoy saldremos a licitar la ejecución para la construcción del escenario deportivo y estamos culminando algunos proyectos con Chec para que este escenario tenga la mejor calidad», destacó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.
 
El funcionario añadió: «Gracias a la CHEC, gracias a la Gobernación de Caldas, este es un proyecto que está generando mejor desarrollo deportivo y un turismo deportivo grandísimo para la reactivación económica de Caldas».
 
La meta del departamento es construir un escenario de calidad que se convierta en sede de grandes competencias nacionales e internacionales, que genere turismo deportivo y reactivación económica.
 
El gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Santiago Villegas, resaltó: «Mis reconocimientos a toda la gestión desde la Secretaría de Deporte de la Gobernación de Caldas, con el liderazgo del señor gobernador, el doctor Luis Carlos, todo lo que están haciendo por la región, por el departamento, por el deporte. Nosotros muy complacidos como empresa y como CHEC de poder aportarle a esos objetivos tan nobles y tan ambiciosos que tiene la Gobernación».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad