Está abierta la convocatoria para apoyar proyectos artísticos y culturales en Colombia

Una nueva oportunidad tienen los artistas caldenses para impulsar sus proyectos. Se trata de la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Nacional, dirigido a organizaciones artísticas y culturales, secretarios de Cultura de los municipios y demás integrantes del sector.

Los requerimientos y parámetros para acceder a los recursos los socializaron en Caldas delegados del Ministerio de Cultura.

La coordinadora del programa nacional de concertación cultural, Nidia Neira Sosa, expresó: “dentro de las líneas que son apoyadas se destaca el fomento a la lectura y escritura desde las bibliotecas; el desarrollo de fiestas, ferias y carnavales tradicionales; procesos de formación artística en todas las áreas; procesos culturales en salas de cine; teatro; emprendimiento cultural, y demás actividades que involucren y vayan dirigidos a grupos étnicos y con discapacidad”.

Durante la presente vigencia el Ministerio de Cultura, mediante el Programa Nacional de Concertación Cultural, apoya 46 iniciativas artísticas y culturales con una cofinanciación cercana a los 2 mil millones de pesos.

La convocatoria está abierta desde el 5 de julio e irá hasta el 27 de septiembre. Los proyectos o iniciativas viabilizadas serán publicadas durante la última semana de enero del 2019. Los interesados en conocer más información pueden visitar www.mincultura.gov.co en el link del Programa Nacional de Concertación Cultural.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad