CulturaInformación de ServicioManizales

Está abierta la convocatoria Consejos de Áreas Artísticas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo recordó que hasta el próximo lunes 13 de junio, están abiertas las inscripciones para la conformación de los Consejos Municipales de Áreas Artísticas, escenarios de participación, diálogo y concertación entre la administración y la comunidad de artistas de las diferentes áreas, para asesorar las políticas, planes y programas en los temas de su competencia y la planificación de los procesos culturales.

La convocatoria se encuentra dirigida a los sectores de:
Artes plásticas
Teatro y circo
Literatura
Música
Danza
Audiovisual y cinematografía

Los interesados, deberán postularse en el correo [email protected], especificando la representación por la cual está aspirando. Una vez conformados, los presidentes de cada uno de ellos harán parte del Consejo Municipal de Cultura.

Una vez cumplido este plazo y recepcionadas las postulaciones, se realizará reunión con los interesados para llevar a cabo la elección, en caso que se presenten varias personas para una misma representación.

Los requisitos específicos para cada área pueden consultarse en la página web www.culturayturismomanizales.gov.co.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad