Manizales

Escaleras y andenes de Manizales son remodelados

Por Eliana Londoño

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales, se renuevan cerca de 700 metros cuadrados de andenes y se anexan 270 metros lineales de barandales en escaleras de la ciudad.

En sectores cercanos al Hospital Infantil Rafael Henao Toro, Coliseo Mayor y Menor y Avenida Santander en general, se están realizando cambios en los andenes como el arreglo y reemplazo de adoquines. Cerca de 700 metros cuadrados planean ser entregado a mitad del próximo mes gracias a la intervención de 38 millones de pesos que realizó la Administración para prevenir posibles accidentes en los lugares.

“La idea es hacer este tipo de trabajo de manera preventiva  para evitar accidente y problemáticas y así solucionar dos temas como es la irregularidad e inseguridad. Además, estas pequeñas obras, y algunas grandes, se realizan en la ciudad como forma de reactivación económica para los manizaleños” explicó Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, secretario de Obras Públicas de la ciudad.

Otras de la intervenciones realizadas por la Alcaldía es la adición de 270 metros lineales de barandas en escaleras que representan algún tipo de inseguridad. Cerca de cinco sectores en la Enea, Fátima, Las Américas, Milán, entre otras, obtendrán dichos elementos gracias a un contrato de 33 millones adquirido por la Administración. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad