Colombia

Es un acto cobarde, miserable afirma Duque sobre acciones criminales en Cúcuta           

[smartslider3 slider=»2″]

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó que las acciones terroristas perpetradas en la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta corresponden a un acto cobarde y miserable que enluta al país, y enfatizó que los responsables serán golpeados con severidad.

“Es un acto cobarde, miserable, terrorista, que, obviamente, nos enluta”, dijo el Mandatario en declaración a medios de comunicación, y agregó que ese tipo de acciones criminales es “la reacción que tienen los cobardes del terrorismo ante los golpes que ha venido asestando la Fuerza Pública. Y vamos a seguirlos golpeando, vamos a seguir quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país”.

El Jefe de Estado, quien encabeza el XI Consejo Nacional de Economía Naranja en el departamento de Antioquia, envió un mensaje contundente a los violentos: “A los grupos terroristas vamos a seguirlos golpeando y cada vez con más severidad”.

Como resultado de las acciones terroristas en la capital de Norte de Santander murieron los intendentes de la Policía William Bareño y David Reyes. También perdió la vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

El Presidente Duque se solidarizó con las familias de los dos miembros de la Fuerza Pública que perdieron la vida en el atentado terrorista.

“Mi solidaridad profunda con las familias de nuestros policías, de los héroes de Colombia, de los que todos los días se esfuerzan por salvar vidas, de los que están en los cuadrantes en los municipios. La Policía Nacional es una policía que todos los días se entrega por Colombia y no la pueden mancillar, no la pueden manosear, y no pueden pretender manosearla para hacer política”, recalcó.

En tal sentido, el Jefe de Estado invitó a los colombianos a expresar su solidaridad con la Policía Nacional.

“Hoy, más que nunca, tenemos que expresar nuestra solidaridad. Y yo invito a que esta noche todos podamos —en esta Navidad que empieza—, prender una velita en nuestras casas por la Policía de Colombia; que les demos las gracias por todo lo que hacen. Que lo hagamos por esos héroes que han partido defendiendo a los colombianos”, indicó el Mandatario.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad