CoronavirusManizales

«Es falso que se haya capturado a tres personas positivas con COVID-19 en Manizales» Secretaría de Salud

En las últimas horas en redes sociales circuló una noticia en la que se hablaba que durante el primer día sin IVA en Manizales, fueron capturadas dos personas en centros comerciales de la ciudad porque supuestamente cuando ingresaron al lugar, se les tomó la temperatura y superaron los 40 grados, además que al verificar los datos de los pacientes eran positivos del COVID-19, y que salieron para aprovechar las ofertas.

Señala el falso mensaje que otra persona se desvaneció en la carrera 23 y que también había sido diagnósticada con el Coronavirus.

El Secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco, señaló que dicha publicación es falsa y que además ya se hizo toda la búsqueda de datos con la Policía y dichos sucesos nunca ocurrieron.

Desde BC Noticias, les recomendamos leer a medios certificados y verificar cualquier información que se publica en las redes sociales. Adicional a ello, invitamos a la ciudadanía a utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento y salir los días en los que les corresponde el Pico y Cédula.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad