Manizales

ERUM dio a conocer cómo acceder al subsidio familiar de vivienda en Manizales

La Empresa de Renovación Urbana y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, informó que el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio mediante el decreto 1077 de 2015 y la resolución 0544 del 22 de Agosto del 2007, por medio de la cual se consolidan las disposiciones contenidas en la resolución 1453 de 27 de Julio de 2009 donde se determinan los requisitos para acceder al Subsidio Familiar de Vivienda:

1. Ser propietario RESIDENTE de la Comuna San José
2. Estar incluido en el Censo que realizó la Universidad Autónoma de Manizales y la Fundación FESCO en los años 2008 -2009, el cual permite verificar que las personas que hayan residido en la comuna al inicio de la ejecución del Macroproyecto en los años 2008-2009 y hayan sido afectadas por el desarrollo de éste.
3. Contar con un núcleo familiar conformado (al momento de la visita desde el Área de Gestión Social esto se verificará).
4. No haber recibido ningún subsidio de vivienda ni de mejoramiento de vivienda, ya que la ley establece que solo se podrá recibir subsidio de vivienda una única vez.
5. No tener propiedades en la ciudad u otra parte del país.

Quienes estén interesados o interesadas y cumplan con los anteriores requisitos, favor acercarse a la Oficina de Gestión Social ubicada en el Cisco la Pelusa, horario de atención es de 7:30 a.m. a 4.30 p.m. a recibir la información pertinente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad