CaldasSeguridad

Erradicaron dos expendios de droga en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la fiscalía primera seccional de Manzanares desarrollaron dos diligencias de registro y allanamiento, adelantadas de manera simultánea contra el flagelo del microtráfico permitiendo la captura de dos presuntos expendedores de sustancias estupefacientes.

Las diligencias se adelantaron en la carrera 4 en los sectores conocidos como la trilladora y el hospital. Durante las diligencias fueron capturados dos hombres conocidos como el “Peludo de 21 años y Samaná de 19 años de edad”, a quienes se les halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes (460 gramos de marihuana, 48 gramos de Bazuco, dosificados listos para el expendio, 2 cartuchos calibre 38, un teléfono celular y $233.000 pesos dinero en efectivo).

Las actividades investigativas permitieron establecer que estas personas se dedicaban a la comercialización diaria de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo y domicilio, quienes tenían establecidos varios puntos de expendio, como tres esquinas, el hospital, calle real entre otros afectando directamente a la comunidad de estos sectores.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente durante las audiencias aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por los delitos de tráfico de estupefacientes.

Es importante resaltar que los capturados presentan antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se encuentran vinculados como indiciados dentro de una investigación por el presunto delito de homicidio.

«El comando de Policía Caldas, continuará intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en todo el departamento. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la comunidad e invita a que aporten información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano», señaló la Policía de Caldas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad