DeportesManizales

Equipo de Futsal de la UManizales se prepara para la Liga Nacional

[smartslider3 slider=»2″]

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales se prepara para su debut en la Liga Nacional 2022-1, que organiza la Federación Colombiana de Fútbol, desde el 29 de abril hasta el 21 de agosto.

El conjunto dirigido por Ómar Hernández Cañón está conformado por 19 deportistas, 14 estudiantes de pregrado, de los cuales 12 reciben incentivo del 100% en el valor de la matrícula por estar en el equipo y dos tienen Beca de Inclusión en Educación Nocturna – BIEN, además de 5 graduados de la Institución.

“El equipo de fútbol sala pone a la Universidad de Manizales en el panorama nacional de los deportes, pero con un sentido y una misión claros, que es tener deportistas con vinculación académica para combinar los valores que dan ambos y así entregarle buenos ciudadanos a la sociedad”, afirmó Camila Espinosa Aristizábal, delegada del equipo.

Según información de la Federación Colombiana de Fútbol, en la competencia habrá 32 equipos divididos en 4 zonas. Los ocho equipos de cada zona se enfrentan todos contra todos y los primeros 4 clasifican a los octavos de final, fase que será de eliminación directa hasta conocer al campeón.

El conjunto de la Universidad de Manizales disputará sus partidos de local en el Coliseo Mayor.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad