Equipo de fútbol sala de la UManizales, a sacar ventaja en su visita a Leones de Itagüí

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales se alista para visitar a Leones de Itagüí, en la ida de las semifinales de la Liga Nacional. El partido será este sábado, 16 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, en el Coliseo El Cubo, de Itagüí (Antioquia).

El conjunto universitario tendrá dos novedades respecto al último compromiso. Brayan Mera Fernández (administración de empresas) volverá a lista de convocados después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Deiby Alejandro Muriel Hernández (contaduría pública) no estará en el compromiso por la expulsión que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final, contra Barranquilleros.

“Hemos analizado nuestro rival, sabemos que vamos a jugar en una cancha muy grande y que no podemos regalar nada. Seremos muy prudentes, vamos a esperar atrás de la mitad de la cancha y en el momento que ganemos la pelota tener la personalidad y la capacidad de hacer una transición ofensiva rápida”, afirmó Ómar Hernández Cañón, técnico del equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales.

El quinteto manizaleño está de segundo en la reclasificación del torneo, con 37 puntos de 54 disputados, para un rendimiento del 68%. De los 18 partidos jugados ganó 11, empató 4 y perdió tres. Además, lleva 82 goles anotados, para un promedio de cuatro tantos por juego.

“Teníamos algo de preocupación por la para tan larga que tuvimos, pero somos conscientes del equipo que tenemos para intentar buscar un buen resultado en Itagüí, ha sido una semana de trabajo intenso en la que tratamos de mantener nuestras fortalezas”, aseguró Cristian Alberto Torres Carmona, estudiante de administración de empresas.

El partido de vuelta de la semifinal será el sábado 23 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Coliseo Menor de Manizales. La otra llave de las semifinales está conformada por Leones de Nariño y Alianza Platanera, que jugarán el partido de ida este sábado, a las 7:00 de la noche, en el Coliseo Sergio Antonio Ruana, de la ciudad de Pasto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad