Enviaron a la cárcel a los dos hombres que robaron elementos de valor de un vehículo en Manizales

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, fueron presentados los dos hombres que presuntamente el pasado 29 de julio hurtaron un bolso, una billetera que contenía $1.800.000 y un portátil.

La Fiscalía, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, realizó el traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado agravado y los presuntos implicados no aceptaron su responsabilidad en los hechos. La víctima dio a conocer a uniformados de la Policía Nacional que en la carrera 23 con calle 52 de la Manizales (Caldas), los procesados saquearon su vehículo y observó cuando estos salieron huyendo en una motocicleta, cayeron y, gracias a las voces de auxilio, fueron aprehendidos por la comunidad que los entregó a las autoridades.

Al parecer, uno de los judicializados habría sometido a la víctima a violencia psicológica haciendo el amague de meterse la mano a la cintura como si fuera a sacar algún arma.

Todos los elementos hurtados fueron avaluados en un valor de $4.100.000. Por solicitud de la Fiscalía, les fue impuesta medida de aseguramiento intramuros.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!