JudicialManizales

Envían a la cárcel La Blanca a dos hombres por el delito de tentativa de homicidio

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, judicializó a dos hombres, señalados de homicidio en grado de tentativa, en hechos aislados y ocurridos en los barrios Solferino y El Paraíso de Manizales (Caldas).

Alias El Menor de los Bugies, y alias Ricardo fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel La Blanca de la capital caldense.

El pasado 6 de marzo Castrillón Morales de 18 años, se encontraba en el barrio Solferino y allí habría agredido con arma blanca en el pecho a Aldón Dairon Zapata Ortega luego de sostener una discusión con la víctima. Con declaraciones juradas a testigos y reconocimiento en álbumes fotográficos la Fiscalía logró una orden de captura en su contra y posterior judicialización.

Además, fue judicializado Ramírez Duque señalado de herir a un persona en el barrio El Paraíso de Manizales. Según la investigación el hoy procesado habría apuñalado a la víctima hiriéndolo en la espalda, pecho y cuello, al parecer, por temas de fronteras invisibles.

A pesar de su estado, la víctima logró huir y pedir ayuda a varias personas de la zona, quienes lo trasladaron a un centro asistencial.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad