Envían a la cárcel a un hombre que habría abusado a dos niñas en Manizales

Un hombre que había sido detenido por investigadores de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez con funciones de control de garantías de Manizales (Caldas), luego de acoger los argumentos del ente acusador al dar cuenta de la peligrosidad del procesado quien habría abusado de dos menores de edad en su propio vehículo.

La investigación a la cual se vinculó oficialmente al presunto agresor sexual, nació a raíz de una denuncia realizada el 14 de junio de 2018 por el delito de acceso carnal abusivo de las que habrían sido víctimas dos niñas de 12 y 13 años, quienes según la denuncia fueron abordadas por el procesado quien las invitó a subir a un carro.

Posteriormente las llevaría a un sitio oscuro cerca al barrio Bosques del Norte cuando ellas quisieron salir, pero el sospechoso le pondría el seguro al carro y luego taparía las ventanas con una cobija que llevaba y abusó sexualmente de las dos menores; posterior a estos hechos las llevó cerca su casa y las dejó a su suerte.

Según las informaciones preliminares, cometer el hecho delictivo le sería fácil al agresor porque era conocido de una de las víctimas. Fue así como los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al grupo Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual), adelantaron de inmediato los actos urgentes logrando la Fiscalía solicitar la captura contra el hoy asegurado quien no aceptó los cargos imputados, y la inmovilización del vehículo, escena de los hechos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad