CaldasSeguridad

Envían a la cárcel a un hombre que habría abusado de dos niñas de 7 años en Aguadas

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de un ciudadano solicitado por cometer actos sexuales en menor de 14 años.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal mediante una orden judicial, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Aguadas lograron la captura de un hombre de 48 años de edad, natural de Sonsón – Antioquia, señalado de cometer actos sexuales con menor de 14 años. El más reciente hecho se habría presentado el pasado 20 de julio del presente año.

Según la denuncia el hombre quien es pareja sentimental de la abuela de las víctimas, dos niñas de 7 años de edad, aprovechaba que convivía con ellas en la misma vivienda; valiéndose de la confianza y la cercanía con las menores, al parecer les realizaba tocamientos en sus partes íntimas y las besaba, situación que se presentó en repetidas ocasiones.

Es importante resaltar, que una de las menores cansada de estas aberrantes actuaciones decidió informarle a  su progenitora lo acontecido, quien a su vez decidió poner en conocimiento de su mamá lo que estaba sucediendo con la pareja.  De inmediato se entabló la denuncia, logrando determinar en el proceso de investigación entrevista forense y valoraciones psicológicas a las menores, que estos hechos fueron reiterativos.

La materialización de la orden de captura se adelantó en vía pública del municipio y el presunto abusador fue presentado ante la autoridad judicial competente, en celebración de las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad