CaldasJudicial

Envían a la cárcel a un hombre que estaría involucrado en un homicidio en Samaná

[smartslider3 slider=»2″]

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios la Fiscalía Seccional Caldas presentó a un juez de control de garantías a un hombre a por el delito de homicidio agravado, luego de que testigos lo reconocieran como el autor material del crimen de Rubiel Molina Giraldo.

Los testigos dan cuenta que, al parecer, Giraldo Vera, llegó al sitio con un arma de fuego y le disparó. Presuntamente estas dos personas estaban ingiriendo licor, pues el indiciado se encontraba allí cuando llegó la víctima, con quien se presume tenía problemas de tiempo atrás, y se sentó con él.

Después de estar conversando se habrían enfrascado en una discusión en la que intervino una persona y logró calmarlos. Los testimonios señalan que de nuevo se sentaron y estuvieron un rato más. Finalmente, el presunto agresor se fue, pero 40 minutos después, al parecer, habría regresado con un arma de fuego y le disparó ocasionándole la muerte.

El juez ordenó su reclusión en el centro Penitencia y Carcelario de mediana y máxima seguridad Doña Juana de La Dorada (Caldas).

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad