CaldasSeguridad

Envían a la cárcel a un hombre que atacó con un arma blanca a su expareja en Neira

Por la conducta punible de feminicidio agravado en grado de tentativa fue imputado un hombre de 29 años de edad. Esta acción de la Fiscalía se da luego de que el implicado fuera capturado el 14 de noviembre pasado en flagrancia por integrantes de la Policía de Vigilancia.

Se trata de hechos en los que resultó gravemente herida una mujer de 31 años de edad. Los mismos sucedieron en un establecimiento comercial en Neira (Caldas) a donde la mujer habría ingresado para esconderse del agresor, con quien tiene una hija.

A dicho lugar habría ingresado el capturado para acorralar a la mujer y tras discutir unos instantes la habría agredido con un arma blanca en el rostro, el cuello, el tórax y su brazo izquierdo.

Según el testimonio de la madre de la víctima, el hombre venía agrediendo a su hija desde hace tres años.

El hoy encartado fue denunciado en septiembre de 2019 por violencia intrafamiliar, cuando, al parecer, atacó con arma blanca a la víctima.

Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra Pineda, quien no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad