CaldasJudicial

Envían a la cárcel a un hombre que abusó y explotó sexualmente en Aguadas

A 30 años y 6 meses de prisión fue condenado Sergio Steven Medina Henao, luego de que la Fiscalía demostrara que abusó sexualmente de una niña de 12 años, en zona rural de Aguadas (Caldas).

En su momento, un fiscal de la Seccional Caldas le imputó los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años y suministro menor de edad.

El hombre permanece privado de la libertad desde el 24 de febrero de 2020, cuando fue capturado por la Policía Nacional.

Según lo establecido por el ente acusador, Medida Henao se aprovechó de una menor que tiene un leve retraso mental, y llevó a un establecimiento nocturno, donde después de suministrarle una sustancia en la bebida que ella ingería, le hizo perder la voluntad y la accedió carnalmente, pues además se comprobó que estos hechos ocurrieron en varias oportunidades, y él siempre la sometía a distintos vejámenes.

También el ente acusador recaudó suficiente evidencia con la que se pudo demostrar que la dopó para llevársela a Medellín (Antioquia), donde la explotaba sexualmente luego de arreglarla para que aparentara tener más edad.

Al parecer, Medina Henao obligaba también a la menor a vender estupefacientes en el municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad