JudicialManizales

Envían a la cárcel a un abogado de Manizales que maltrató a su mujer

Como Sebastián Betancourt fue identificado el hombre a quien un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros, tras la imputación que le hizo un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Caldas, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo, por hechos ocurridos la noche del 20 de febrero último

A pesar de que su captura fue en flagrancia, el hombre no aceptó los cargos endilgados.

De acuerdo con la información dada a conocer en la audiencia, la Policía del cuadrante llegó a una vivienda ubicada en el barrio La Enea de Manizales (Caldas), donde según vecinos se escuchaba a una pareja discutiendo. Al llegar el hoy procesado no quiso abrir la puerta y desde el segundo piso se negaba a hacerlo, mientras tanto desde abajo los uniformados se percataron de que la mano de una mujer colgaba de la ventana.

En el informe los policías dejaron constancia de que el hombre solo abrió cuando llegó su padre, por lo que de inmediato los policías ingresaron y encontraron a la víctima tendida en el piso inconsciente y con golpes en la cara, el cuello y sus extremidades.

Según lo relatado por la víctima, ese día su pareja y ella se encontraban ingiriendo licor, y que de un momento a otro él comenzó a amenazarla de muerte y a golpearla, además de intentar ahorcarla.

Por otra parte, se evidenció que en noviembre de 2020, la mujer también habría sido víctima de agresiones por parte de su compañero sentimental, pero nunca denunció porque Betancourt, quien es abogado, supuestamente la amenazaba con acciones legales que él podría realizar porque era hijo de un reconocido juez de la ciudad. El hombre se someterá a un juicio oral, donde se defenderá por estos hechos.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Cobarde, ninguna mujer merece ser maltratada y ningún hombre tiene derecho a pegarle a una mujer. Mujeres no se dejen denuncien para que no sea una mas en la larga lista de victimas de violencia intrafamiliar.

  2. Cuando van a entender las mujeres que no necesitan a su lado un maltratador, que deben denunciar, no tengan miedo, que ese miedo las puede llevar al cementerio.

  3. Nada mas cobarde que un hombre golpeando a una mujer. Denuncien mujeres! sean valientes, por sus hijos y ustedes mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad