JudicialManizales

Envían a la cárcel a presunto responsable de la muerte de joven universitario en medio de un atraco en Manizales

Alias Brahian fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel La Blanca de Manizales, luego de que una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, en el barrio San Antonio de Manizales (Caldas), donde el hoy procesado junto a otras personas habría abordado a Johan Sebastián Ortiz Ospina, quien caminaba por la zona con unos amigos.

Se presume que los amenazaron con arma blanca y les exigieron entregar sus pertenencias. Ante lo sucedido, la víctima forcejeó para que no le quitaran su celular, por lo que al parecer fue herido en el pecho por Ceballos Rojas, causándole la muerte.

Dos personas que se encontraban cerca al lugar y que vieron lo sucedido, avisaron a las autoridades, por lo que comenzaron la persecución y pudieron capturarlo al hoy procesado a quien le hallaron el arma blanca con la que al parecer cometió el crimen.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad