Envían a la cárcel a presunto homicida de estudiante universitaria en Manizales

En las audiencias concentradas ante el Juzgado Tercero de control de garantías de Manizales (Caldas), previa legalización de captura, la Fiscalía le formuló cargos a Fabián Mauricio Campos Martínez por el delito de homicidio agravado. El hombre no aceptó su responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

De acuerdo con lo relatado por la Fiscalía, el día 6 de noviembre reciente, alrededor de las 6:22 a.m. gracias al aviso de una ciudadana, la Policía Nacional encontró a una adolescente de 17 años en el sector Campo Hermoso de la capital caldense, tendida en el suelo con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital de Caldas en esa ciudad pero falleció por la gravedad de las lesiones.

Entretanto, Fabián Mauricio Campos Martínez, de 19 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policia Nacional cuando hirió a la menor.

El joven fue llevado a la Clínica Versalles de Manizales porque al momento de la captura presentaba una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Cabe resaltar que la fallecida se encontraba cursando primer semestre de Medicina en la Universidad de Manizales y, el posible agresor, tercer semestre de Psicología en la misma institución.

El ente acusador trata de establecer los móviles del crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que dicha muerte se trataría de un hecho de intolerancia por una diferencia religiosa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad