Envían a la cárcel a mujer que mató a otra mujer en Villa Hermosa

La Policía Metropolitana de Manizales se refirió a los recientes hechos ocurridos en el barrio Villa Hermosa donde una riña entre dos mujeres cobró la vida de una de ellas.

Dicho enfrentamiento ocurrió en el sector del Plan en la mañana del jueves 5 de marzo. El cuadrante cinco del CAI Villahermosa, acude de manera inmediata al ser reportados por la central de radio a verificar la situación, al llegar al lugar se encuentran con las mujeres quienes se habían agredido físicamente de manera recíproca con armas blancas.

En el lugar se pudo constatar que una de ellas, presentaba una herida en la región abdominal, siendo trasladada al Hospital de Caldas para recibir atención médica, mientras la otra mujer fue atendida en el centro de salud san Cayetano, puesto que también presentaba una lesión en un brazo.

Según la información aportada por la comunidad, las mujeres ya tenían problemas de tiempo atrás, al parecer por un tema pasional. Desafortunadamente el día 06 de marzo al mediodía, falleció en el hospital de Caldas IVON VANESSA GALVIS ARISTIZABAL, a causa de las heridas que presentaba. De acuerdo con la Policía Metropolitana al verificar en el sistema judicial, se evidenció que tenía una anotación por tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

El día 06 de marzo la mujer de 28 años fue presentada ante la autoridad judicial competente, para responder por el delito de homicidio, en audiencia un juez ordenó medida intramural y la defensa de la acusada presentó apelación ante esta decisión.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad