AnsermaCaldasSeguridad

Envían a la cárcel a la mujer que estaría involucrada en el homicidio del funcionario de la Alcaldía de Anserma

En un operativo conjunto de la Policía Nacional en Caldas y la Fiscalía General de la Nación, se ha capturado a una mujer de 28 años, presunta autora intelectual del homicidio de Jhon Fredy Arce Arredondo, ocurrido el pasado 7 de marzo de 2024 en Anserma, Caldas.

El trágico suceso, que conmocionó a los habitantes de Anserma, tuvo lugar cuando cinco individuos intentaron perpetrar un hurto usando un arma de fuego. En el intento, Jhon Fredy Arce Arredondo perdió la vida. Los cinco individuos fueron capturados y actualmente se encuentran privados de la libertad en un centro carcelario.

La investigación, que duró tan solo 48 horas, permitió recolectar material probatorio significativo y establecer la presunta participación de la mujer capturada como autora intelectual de estos hechos. Las autoridades realizaron labores de diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Esperanza de Anserma, la captura de esta persona representa un paso significativo en el esclarecimiento de este caso.

Después de las audiencias, la presunta autora intelectual fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario. Se le acusa de los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tentativa de hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad