CaldasJudicial

Envían a la cárcel a dos hombres por abuso de menores en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas, logró vencer en juicio a dos personas, entre ellos a un padre de familia, por el delito acceso carnal en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el municipio de Supia en Caldas.

En una de las investigaciones que adelantó una fiscal de Riosucio (Caldas) con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dan cuenta, que entre el 2015 y el 2016 un hombre aprovechó su cercanía con la familia de la víctima para abusar de una niña de 9 años. El material probatorio fue contundente para que fuera condenado a 13 años de prisión.

La Fiscalía también logró sentido de fallo condenatorio contra un hombre que abusó de su propia hija cuando esta tenía 4 años, en hechos ocurridos en el 2016 en una finca en Supia. El hecho, que fue investigados también por funcionarios del CTI ocurrió en una oportunidad, y en entrevistas forenses la menor relató a los vejámenes que la sometió su padre.

En los próximos días se conocerá cuantos años de prisión deberá pagar.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad