Entró en funcionamiento la Estación de Policía de San Cayetano

A partir de este jueves 1 de noviembre las calles de la Comuna Ciudadela del Norte tendrán un mayor control en temas de seguridad, un pie de fuerza reforzado con 62 uniformados que traerá tranquilidad a un sector que por muchos años ha sido azotado por la delincuencia.

El compromiso de la Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Gobierno y en conjunto con la Policía Metropolitana de Manizales, es disminuir los índices de homicidio en la ciudad, para lo cual esta obra será un plan de acción que permitirá cumplir con este objetivo.

 El Secretario de Gobierno, Jhon Hebert Zamora López, aclara que la estación es una obra concluida y no había comenzado el servicio por temas contractuales con el Consorcio Ciudadela Orión y el  Ministerio del Interior, los cuales finiquitaron ayer 31 de octubre.  

Son 9 CAI distribuidos en diferentes puntos de la Ciudadela del Norte, por lo tanto con los 62 uniformados de la estación San Cayetano suman 103 unidades policiales prestas al servicio y compromiso por consolidar mayor seguridad en Manizales.

El Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, indica que con este primer turno se hará presencia efectiva en este sector, con el ánimo de disminuir los índices de criminalidad y lograr cambiar la imagen que tiene esta zona de la ciudad.

Como proyecto para el año 2019 se instalará el circuito cerrado de televisión en el centro de mando de la estación, en el cual se tendrá monitoreo constante de las cámaras que corresponden a la Comuna cinco, lo cual permite una acción más rápida y oportuna ante los delitos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: bayer Primoteston
  2. Pingback: buy Viagra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad