ManizalesNaturaleza

Entregue sus residuos de posconsumo en los puntos designados de la Jornada de Entrega en Manizales

En Manizales se desarrolla la décima Jornada de Entrega de Residuos de Posconsumo, por lo tanto se invita a los ciudadanos para que participen y dejen esta clase de elementos en los puntos designados por la actividad para que sean gestionados de forma adecuada.

Los residuos posconsumo son envases o empaques de insecticidas, computadores y sus periféricos, bombillas, tubos fluorescentes, alambrado público, pilas y cualquier otro tipo de baterías, electrodomésticos y llantas. Estos objetos, una vez agotan su vida útil, deben ser procesados para una correcta disposición, debido a que generan contaminación si son arrojados o terminan en sitios como entornos naturales, espacios urbanos, entre otros.

Aquellos que tengan residuos de posconsumo, pueden acercarse a los siguientes puntos de entrega:

  • Plazoleta de la Alcaldía de Manizales.
  • Carrera 21 con 74-100, barrio Alta Suiza.
  • Bodega del colegio Marco Fidel Suárez, en la carrera 16 # 17-01.
  • Las llantas se reciben en la bodega de Plastigomas, ubicada en el Parque Terraza 8, lote 6.

La actividad inició hoy y terminará mañana viernes. Quienes deseen contribuir, pueden acercarse a los lugares mencionados entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

La décima Jornada de Entrega de Residuos de Posconsumo es una actividad en la que participan Corpocaldas, la Gobernación de Caldas, la ANDI, el Ejército Nacional, el Municipio de Chinchiná, la Alcaldía de Manizales, entre otras entidades públicas y privadas.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad