DeportesManizales

Entregaron zapatos y tenis a 150 niños deportistas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría del Deporte, a través de sus licenciados del CENCAF, realizó el Segundo Festival Recreodeportivo en la cancha de Los Arrayanes con más de 150 niños, niñas y jóvenes de los diferentes barrios, comunas y corregimientos de Manizales.

Estos jóvenes deportistas recibieron 150 pares de zapatos, zapatillas y tenis para ser usados con los uniformes de sus colegios, elementos gestionados por el secretario del Deporte de Manizales, Carlos Alberto Arias, ante la empresa Bata.

“Es importante tener en cuenta que todos los niños que asistieron al festival, semanalmente, tienen sus jornadas de formación deportiva que dirigen nuestros licenciados del CENCAF. Esto les da una oportunidad para formarse como grandes deportistas”, dijo José Alberto Mejía Giraldo, coordinador del Área de Recreación y Deporte del CENCAF.

Dichas estas actividades se desarrollan, gracias a un trabajo articulado entre la Secretaría del Deporte y los líderes de las Juntas Administradoras Locales (JAL) y las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Manizales.

La donación que hizo la empresa de calzado Bata fue de 500 pares de zapatos. Los 350 restantes serán entregados a lo largo de la semana en diferentes puntos de la ciudad en donde se realizan las clases en formación deportiva.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad