EducaciónManizales

Entregaron reconocimientos a estudiantes que impulsan proyectos con sus compañeros de aula de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la clausura de los procesos de personeros, contralores y subcontralores estudiantiles de Manizales se hizo un reconocimiento especial a dos estudiantes que se destacaron por jalonar el desarrollo de proyectos con sus compañeros de aula.

Se trata de Brandon Álvarez, contralor del Universitario de Caldas, y Miguel Luna Gallego, personero del Instituto Manizales, que promovieron temas relacionados con Derechos Humanos y Medio Ambiente.

Acerca de la jornada, Guillermo Orlando Sierra, secretario de Educación, ratificó la labor del Municipio con los líderes estudiantiles, en la responsabilidad de crear sociedad. «Entre todos podemos hacer transformaciones de nuestros sueños y de la esperanza de una sociedad en la que todos quepamos», dijo.

Brandon Álvarez propuso la creación de una Red de Gestores Estudiantiles, que será la encargada de organizar un congreso en 2023: este espacio pretende dar solución a problemáticas escolares dentro de los establecimientos educativos. Por su parte, Luna Gallego desarrolló Ecoeducando, un espacio de reutilización, con el fin de generar conciencia ambiental.

En la actividad de clausura el alcalde Carlos Mario Marín Correa y el secretario Guillermo Orlando Sierra dieron un mensaje de motivación y liderazgo a los estudiantes asistentes. El proceso de personeros, contralores y subcontralores estudiantiles es liderado por la Personería de Manizales y la Contraloría Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Educación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad