CaldasCultura

Entregaron elementos musicales para Palestina

Como parte del evento “Todos a trabajar por Aerocafé”, realizado hoy en Palestina, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y el secretario de Cultura, Lindon Alberto Chavarriaga, entregaron a la Escuela Municipal de Música del municipio un completo set de instrumentos para la iniciación musical. De esta manera se continúa con el apoyo y fortalecimiento de los procesos de formación y práctica musical que se adelantan en el departamento.
 
En total se entregan 157 millones de pesos en instrumentos para los procesos de formación musical en Caldas en todas las Escuelas Municipales de Música. Actualmente, la Escuela Municipal de Música de Palestina es una de las articuladas al Plan Departamental de Música de Caldas.
 
Los beneficiados de las Escuelas Municipales de Música son cerca de 3 mil 700 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos de todo el departamento, e indirectamente se beneficia toda la población que disfruta del trabajo artístico y musical, ya que las escuelas propician el aumento de la oferta y las posibilidades para el acceso a los bienes y servicios culturales de los habitantes de la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad