CaldasSalud

Entregaron elementos de bioseguridad a privados de la libertad en la zona Centro Sur

Con el fin de proteger la vida y la integridad de las personas privadas de la libertad, la Secretaría de Gobierno del departamento entregó kits de aseo y de bioseguridad a las estaciones de Policía de Manizales, Villamaría y Chinchiná, y a las cárceles de varones y de mujeres de la capital caldense.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “desde el Gobierno de Caldas hemos liderado estrategias de prevención y de mitigación del COVID-19 en los diferentes establecimientos carcelarios y estaciones de Policía de la región. Por eso, realizamos otra fase de entrega de kits de aseo y de bioseguridad”.
 
Igualmente, el funcionario manifestó que desde la Secretaría de Gobierno, y pensando siempre en el principio fundamental de la dignidad humana, se empezó a entregar nuevamente estos elementos y kits. “Así, garantizamos los Derechos Humanos en cada una de las estaciones y en los establecimientos penitenciarios y carcelarios. Lo que buscamos es proteger la vida y la integridad física de estas personas”, aseguró el secretario.
 
Se entregaron los siguientes elementos: toallas, kit de bioseguridad, máquinas de afeitar, tapabocas, jabón líquido y de baño, entre otros.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad