DeportesManizales

Entregaron bicicletas a niños de la zona rural de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Niños y niñas deportistas de la zona rural que participaron en la Clásica Orgullo Campesino recibieron recientemente bicicletas que fueron entregadas por la Secretaría del Deporte de Manizales y la empresa Supergiros. Esta actividad se realizó en el Mirador de Niza.

Los 19 menores no tenían vehículos deportivos y de transporte, de allí la importancia de estos regalos que suponen un estímulo para el desarrollo deportivo y los impulsa a ser futuros integrantes del Team Supergiros Alcaldía de Manizales.

“Estos niños nunca habían tenido una bicicleta. El objetivo es que puedan movilizarse en ellas para ir a la escuela y se puedan recrear. Esta actividad nos enorgullece, estamos felices”, expresó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

Los beneficiados con los vehículos viven en veredas como Argelia Baja, Morrogacho, Arenillo, Tarro Liso, Fonditos, Lisboa y El Desquite.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad