CaldasPolítica

Entregaron 10 mejoramientos de vivienda en Marulanda

[smartslider3 slider=»2″]

10 familias ubicadas en el casco urbano del municipio de Marulanda, son las primeras beneficiadas con los mejoramientos de vivienda que realiza la Gobernación de Caldas, en convenio con la Administración Municipal. Este proyecto busca dignificar la vida de los caldenses, transformando sus condiciones habitacionales.

Angélica Anzola Cuartas, gerente del proyecto de Mejoramientos de Vivienda, fue quien entregó oficialmente estas remodelaciones y manifestó: “Vimos cubiertas, remodelación de cocina, arreglo de baños, lavaderos, revoque de fachadas, de muros. Lo que se ha intentado hacer en el municipio de Marulanda es entrar a la vivienda, mirar la necesidad y hacer lo posible para que la persona tenga un cambio en su vivienda”.

Una de las primeras beneficiadas con este proyecto fue doña Ana Julia Ospina, quien tenía los muros y techos al interior de su casa a punto de derrumbarse, pero gracias a estos mejoramientos, hoy cuenta con cielos rasos nuevos y paredes firmes que le permitirán dormir sin preocupaciones. Ella recuerda con nostalgia el momento en que le dieron la noticia: “Nos llamaron a una reunión que había salido favorecida, y yo le daba gracias al Señor, que había salido favorecida en el arreglo porque la casita estaba muy mala”.

“Estoy muy contenta, feliz, por lo menos ya llueve duro y se siente que cae agua, pero ya no se le mojan a uno las piezas. Yo les agradezco mucho por todo, mejor dicho, estoy feliz, super feliz”, son las palabras de la señora Cecilia Atheortua López, a quien se le inundaba su casa cada que llovía y ahora con una cubierta nueva, ella, su hija y sus nietos, pueden estar tranquilos dentro de su hogar.

En total se invirtieron 70 millones de pesos para realizar estos mejoramientos en 18 viviendas del municipio; 10 en la zona urbana y 8 en la rural. Los mejoramientos de la zona rural serán entregados, específicamente, en el corregimiento Monte Bonito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad