Entregan obras en la comuna Ciudadela del Norte

Este miércoles 16 de mayo en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales, con presencia del Alcalde Octavio Cardona León y del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez, se entregaron diferentes obras.

El primer encuentro fue en San Sebastián para la entrega oficial del CDI; allí el Ministro afirmó que estos son los resultados del trabajo mancomunando entre el Gobierno Nacional y la Administración. “Le estamos demostrando a esta comunidad que las oportunidades son para todos, pero adicional a esto, construiremos un parque de cerca de $800 millones en este barrio, lo que le dará mayor armonía y calidad de vida a los niños y familias”, aseguró el Ministro.

Como el mejor CDI de Colombia, fue calificado el de San Sebastián por el representante el Gobierno Nacional, con una capacidad para cerca de 300 niños, con una excelente alimentación y en las mejores condiciones. “Acá se logra reunir 14 hogares con el apoyo de Bienestar Familiar y de la Alcaldía y por supuesto de Findeter. Este sector está teniendo un alto desarrollo social y económico y en próximos meses con una mejor calidad educativa”, expresó el Alcalde.

Otra de las obras que impactará positivamente la comuna tiene que ver con el megacolegio. Esta obra será entregada en los próximos meses y abrirá sus puertas a la comunidad en el 2019. Tanto el Ministro y el primer mandatario de los manizaleños recorrieron cada una de las 20 aulas, los laboratorios, áreas comunes, restaurante escolar, entre otros.

Finalmente, la jornada culminó con la entrega del plan blindaje de Aguas de Manizales. Este beneficiará a 87 mil 032 habitantes gracias a la inversión que hizo el Ministerio de $1800 millones. Con esto se profundizó la red matriz para garantizar su protección en épocas de lluvias y así evitar situaciones como la de años anteriores, en donde la ciudad quedó sin agua por varias semanas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: kojic acid soap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad