RiosucioVictoriaVillamaría

Entregan mejoramientos de vivienda a 52 familias de Victoria, Riosucio y Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

La Revolución de la Vivienda en Caldas benefició recientemente a 52 personas de los municipios de Riosucio, Victoria y Villamaría han recibido mejoramientos habitacionales y casas nuevas, justo a tiempo para recibir la Semana Santa.

El equipo técnico y social de la Secretaría de Vivienda y Territorio de Caldas se desplazó al resguardo indígena de San Lorenzo, en Riosucio, para entregar siete baños construidos por la comunidad a través del pedaleo de la Bicibloquera.

En Villamaría, seis familias han recibido mejoramientos de vivienda que les permitirán tener una mejor calidad de vida. Además, en las veredas Marzala y Cañaveral, en Victoria, se entregaron dos nuevas viviendas.

Luis Heberto Ramírez, uno de los beneficiarios de la vereda Cañaveral, expresó su gratitud: «Yo tengo mis hijos en Bogotá, ellos están muy felices porque ya tengo casa propia donde puedo tener una mejor calidad de vida y pasar mis años acá. Es una maravillosa casa que cuenta con todas las comodidades. Esto es una realidad. Estoy muy agradecido».

Por su parte, Alexander Pinto Herrera, su esposa y su hija, disfrutarán de su nueva vivienda ubicada en la vereda Marzala. «Esperamos que el gobernador le siga dando casa a las familias más humildes», señaló.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad