CaldasInformación de Servicio

En La Dorada y Riosucio se tendrá una jornada de trámites de pasaportes

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de acercar y facilitar el trámite de pasaportes, la Gobernación de Caldas descentraliza sus servicios y llega a los municipios de Riosucio y La Dorada. La idea es agilizar y garantizar una atención oportuna a la comunidad, además de resolver inquietudes de los ciudadanos.
 
La jefe de la Unidad de Ingresos de la Administración Departamental, Paula Franco, explicó: “El miércoles 14 de diciembre estaremos en la Alcaldía de Riosucio en el primer piso, y del 19 al 22 de diciembre estaremos en el Punto Vive Digital de La Dorada. El horario de atención será jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.
 
Además, la funcionaria manifestó que durante la jornada de descentralización se atienden trámites y solicitudes para comodidad de los usuarios, con el objeto de que ahorren tiempo y costos en el traslado hasta Manizales.
 
Para realizar la gestión, los ciudadanos deben presentar fotocopia ampliada de la cédula, certificado de votación y pasaporte anterior, en el caso de que tengan uno expedido. El costo del pasaporte es de $267.000 y con certificado electoral queda en $255.500. El trámite es personal.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad