Manizales

«Entre septiembre y octubre sabremos si habrá Feria Taurina» Cormanizales

Por Eliana Londoño

La temporada taurina  de Manizales continuará vigente siempre y cuando se entregue la aprobación por parte del Gobierno Nacional. Cormanizales, continúa vendiendo abonos para el próximo periodo.

Distintas organizaciones taurinas de Colombia, se encuentran a la espera de aprobación y construcción de protocolos por parte del Gobierno Nacional  para dar continuidad a las temporadas taurinas en el país. El periodo taurino en Manizales, se desarrolla en el mes de enero y, desde Cormanizales,  se continúa con la decisión de cumplir con  dichos eventos.

“Estamos a siete meses de la temporada, por ende hay tiempo para esperar. Esto se podrá realizar siempre y cuando haya autorización de entidades gubernamentales y sanitarios y, en caso contrario,  se tomarán una decisión pero creemos que hasta mediados de septiembre u octubre no se sabrá sobre la realización o no del evento” explicó Juan Carlos Gómez, gerente de Cormanizales.

Desde el mes de marzo, se inició la venta de abonos para la temporada taurina 2021 cuyos costos oscilan entre 322 mil pesos hasta 3 millones aproximadamente y se pueden  adquirir mediante la página web cormanizales.com o en las líneas de WhatsApp 312 845 56 08 y  311 639 14 84. De cancelarse o suspenderse la temporada, Cormanizales guardará los abonados hasta una próxima fecha o hará devolución del dinero.

Hasta el momento, no se ha gestionado la presencia de ningún torero pues la entidad espera una respuesta del Gobierno Nacional.

Foto. cortesía Plaza de Toros de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Increíble que por la situación tan compleja por la que estamos pasando, estén pensando aun en la posibilidad de realizarla!
    Semejante masacre, es para prohibirla de forma definitiva! Los tiempos cambian y en lo único que debemos pensar es en tratar de ser mas amable con la vida y la naturaleza que a fin de cuentas, es la que nos sustenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad