CaldasEmergenciasRiosucio

Encuentran el cuerpo del hombre que estaba desaparecido en Riosucio

En un lamentable desenlace, se encontró el cuerpo de Rodrigo Morales en la vereda El Rosario del municipio de Riosucio, aguas abajo del sitio de la avalancha. El hallazgo se produjo a las 9:10 p.m., tras intensas labores de búsqueda y rescate.

«Mis más sentidas condolencias a la familia de Rodrigo Morales en este difícil momento. Agradecemos profundamente a los Bomberos Voluntarios de Riosucio, la Alcaldía de Riosucio, el Resguardo Nuestra Señora de la Montaña, la Guardia Indígena y la comunidad por su incansable trabajo y esfuerzo durante esta tragedia», señaló el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez.

El mandatario hizo un llamado a todos los municipios que comparten la ribera del río Risaralda a mantenerse atentos ante posibles crecientes súbitas, dada la inestabilidad del terreno y las condiciones climáticas que pueden agravar la situación.

Emergencia en la Vereda Arroyo Hondo

Este semana se registró un deslizamiento en la truchera Los Alpes, ubicada en la vereda Arroyo Hondo, la cual ocasionó que la estructura de la truchera quedara completamente destruida debido al deslizamiento, causando daños significativos en casas y algunos vehículos en la zona. Además, este movimiento de tierra, ocasionó la desaparición de Rodrigo Morales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad