Encuentran a menor que estaba desaparecido en La Florida

En las últimas horas se registró una emergencia en el municipio de Villamaría, debido a que un niño de siete años estaba extraviado desde las 5:40 p.m. de este sábado en el sector El Aserradero de La Florida.

La emergencia fue atendida por bomberos de Villamaría, Policía, Defensa Civil y Cruz Roja, quienes durante toda la madrugada buscaron al menor. A las 6:39 a.m. De este domingo llegó el equipo de rescate de la policía y el escuadrón de fuerzas especiales del ejército.

Sobre las 7:38 a.m. fue ubicado el menor, quien se había ocultado toda la noche en una especie de cueva. Cuando fue encontrado por los organismos de emergencia, salió en compañía de dos perros. El menor por temor no salió de esta cueva y se quedó dormido. Después de ser rescatado fue llevado a la clínica San Marcel para su valoración.

El menor estaba de paseo con sus padres quienes iban con sus perros, los cuales corrieron por un sitio al punto que el menor salió detrás de ellos, pero con tan mala suerte que se extravió, por ello buscó refugio. Sus padres al darse cuenta de este hecho inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad