EmergenciasManizales

Encontraron un cuerpo en el sector de La Playita



Hace escasos minutos se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo en el sector de La Playita, las autoridades tratan de establecer si corresponde al joven desaparecido del barrio Aranjuez.

“Nos informan organismos de socorro y demás equipo que participa en la búsqueda del joven Joan Esteban Acosta, que encontraron un cuerpo en el sector de La Playita. Se verficará en las próximas horas si corresponde al cuerpo del joven. Acompañamos a su familia en este difícil momento”, señaló el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín.

Entre tanto la Alcaldía de Manizales informó que tras un día de rastreo en todos los sitios señalados como posibles paraderos, las autoridades cesaron la búsqueda en campo de Joan Esteban Acosta García. De acuerdo con Carlos Iván Arévalo Martínez,
subcomandante operativo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, no se halló rastro del joven en ninguno de los lugares en los que posiblemente podría estar, de acuerdo con las informaciones suministradas por su familia.

Los operativos comenzaron la noche del pasado viernes y continuaron la mañana de este sábado en tres zonas que fueron definidas en el Puesto de Mando Unificado instalado por el alcalde Carlos Mario Marín Correa en el CAI del barrio Aranjuez: sector boscoso detrás de las instalaciones de Teletón, área de la ribera del río Chinchiná y Cerro Sancancio. “Tres grupos de avance operativo se desplegaron minuciosamente, pero no hubo resultados”, indicó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad