Encontraron marihuana en tarros de vitaminas

La policía nacional en actividades propias de servicio en planes de control en las vías de Caldas, logra incautar 20 kilos de marihuana  en la modalidad de encomienda.

La Policía Nacional, viene intensificando los operativos de control, a vehículos de transporte de encomienda y que hacen su tránsito por las vías del departamento.

Durante el transcurso de la semana, ya van dos casos donde han sido incautadas 70 kilos de marihuana utilizando la misma modalidad delictiva.

El más reciente también ocurrió en la vía Manizales – Medellín, a la altura del sector de la Felisa. 

Al paso de un tracto camión, adscrito a una empresa de mensajería del país, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, verificaron la carga que en su momento llevaba.

Llamó la atención una caja de cartón cuya guía de movilización se originaba desde la ciudad de Cali con destino a Cartagena. Los uniformados verificaron su contenido, encontraron 15 tarros que venían etiquetados y simulaban ser vitaminas, sin embargo al destaparlos realmente era  marihuana, la cantidad suficiente para la producción y comercialización de 20 mil dosis.     

Con éste, ya son 12 casos similares donde la Policía Nacional encuentra en esta modalidad algún tipo de estupefaciente, sumando aproximadamente 50 mil dosis.

En el procedimiento no hubo capturas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad