Encontraron 65 kilos de marihuana dentro de una camioneta

La Policía Metropolitana de Manizales descubrió 65 kilos de marihuana en una camioneta con doble piso, procedente de la ciudad de Armenia. Por el delito de porte, tráfico y comercialización  de estupefacientes, la seccional de tránsito y transportes, dejaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, a dos mujeres y un hombre, entre los 19 y 40 años, quienes movilizaban 65 kilos de marihuana prensada tipo cripa, en una camioneta cabinada.

Los hechos se presentaron en el sector de La Manuela en la vía Tres Puertas – Puente de la Libertad, en el que los uniformados detuvieron en un puesto de control a una familia que se movilizaba en una camioneta que cubría la ruta Armenia – Medellín.

Un olor a café en la parte trasera del vehículo llamó la atención de los policías quienes verificaron el equipaje del automotor, sin encontrar la presencia del café.

“En muchas ocasiones esta modalidad de transportar droga es utilizada por las redes del tráfico de estupefacientes, hemos encontrado casos en que utilizan el olor de detergentes o de lociones”  señala un policía de tránsito.

En la revisión minuciosa encontraron debajo de la camioneta, lo que sería un doble compartimento en el piso. En las instalaciones del comando de la Metropolitana de Manizales, con herramienta aflojaron los tornillos que sujetaban la lámina y extrajeron 40 paquetes prensados de diferente peso.  El conductor le figura antecedente por el delito de hurto.

 

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad