ManizalesSeguridad

Encontraron 44 kilos de cocaína en una camioneta en la vía Chinchiná – La Manuela

Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte capturaron un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, incautaron 44 kilos de clorhidrato de cocaína e inmovilizaron un vehículo tipo campero.

A través de planes de registro y control efectuados  en la vía Chinchiná – la Manuela, por uniformados pertenecientes a tránsito y transporte es capturada una persona de 21 años de edad natural de Popayán Cauca a quien le hallaron un compartimento dividido en dos cajones en el piso del baúl del vehículo tipo campero en el que se transportaba con 44 kilos de clorhidrato de cocaína. Según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH. El estupefaciente tenía como destino la  ciudad de Medellín donde al parecer sería comercializado.

Al ciudadano se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Art. 376 del C.P y fue dejado ante la autoridad judicial competente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea 167 antidrogas creada desde la presidencia de la República y a los números del cuadrante más cercano.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad