CaldasSeguridad

Encontraron 37 paquetes de marihuana ocultos dentro de un vehículo en vías de Caldas

La Policía Nacional en Caldas logró la incautación de un importante cargamento de marihuana, estupefaciente oculto en acondicionado en una caleta.

Efectivos policiales de la Seccional de Tránsito y Trasporte mediante actividades de verificación adelantadas en el kilómetro 61 de la vía La Pintada – Medellín, detuvieron a un vehículo particular en el que viajaban dos hombres de 30 y 49 años de edad, naturales del departamento de Antioquia. Al practicarle un registro minucioso al vehículo los uniformados notan alteraciones en las paredes y el zócalo, al verificar encuentran oculto mediante un improvisado sistema de canaletas y cuerdas de amarre que facilitaría su extracción una vez llegara a su destino, un total de 37 paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cinta color café con una sustancia que después de realizada la prueba de PIPH arrojo positivo para marihuana con un peso total de 12 kilos. 

Con este resultado se afectan las rentas criminales de manera contundente ya que el valor de este cargamento oscila en los $13 millones de pesos aproximadamente. Los dos hombres capturados, estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad