CaldasDeportesPolítica

Encimadas (Samaná) ya cuenta con una cancha multifuncional

Cerca de 500 personas del corregimiento de Encimadas, en Samaná, se  benefician con la construcción  de la cancha multifuncional que hoy se entregó a la comunidad.
 
El escenario deportivo se construyó gracias a un convenio interadministrativo  entre la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Samaná. La inversión supera los 189 millones de pesos.
 
«Es un impacto de alta magnitud para una población que realmente estaba un poco desaparecida del mapa. Nosotros la volvemos a incluir con una placa multifuncional  espectacular», destacó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.
 
Los niños y jóvenes de Encimadas solo contaban con un parque de juegos para la ocupación de su tiempo libre, y gracias  a esta inversión contarán con una cancha multifuncional en la que podrán practicar deportes como microfútbol, voleibol y baloncesto. 
 
La Gobernación  de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, desarrolla sus programas de actividad física, semilleros deportivos y recreación en las zonas urbanas y rurales de todos los municipios de Caldas. Este escenario se convierte en el espacio ideal para el trabajo de talento y reserva deportiva, para actividades recreativas y para la promoción  de la salud y prevención de la enfermedad.


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad