ManizalesSeguridad

En zona boscosa del barrio El Caribe encontraron el cuerpo de un hombre

La Policía Metropolitana de Manizales informó que hoy, aproximadamente a las 10:30 horas, uniformados del cuadrante 10 del CAI San Sebastián encontraron a un hombre con múltiples lesiones, aparentemente causadas por un arma cortopunzante. La víctima fue identificada como Santiago Peña Ortiz, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 12 de mayo.

El hallazgo tuvo lugar durante un operativo de registro y control a habitantes de residencia no formal en una zona boscosa de la parte alta del barrio El Caribe.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), junto con la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inició labores de verificación y búsqueda de testigos para esclarecer los hechos y dar con el responsable o responsables de este suceso.

Según la Policía, Santiago Peña Ortiz tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana destacó que, en lo que va del año, se ha registrado una reducción del 44% en los homicidios, con 7 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier situación que comprometa la seguridad y tranquilidad a través de la línea 123 o mediante el número del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad