CaldasSeguridad

En zona boscosa de Cambía encontraron armas de fuego y estupefacientes

La Policía Nacional en Caldas intensifica los controles y patrullajes con el fin de garantizar la seguridad durante el fin de semana de la celebración del día de las madres.

Gracias a la llamada oportuna de integrantes de la Red de Participación Cívica que alertaron a las unidades policiales de la subestación Cambía, donde manifestaban haber observado en el sector conocido como Las Peñas a un sujeto que de manera sospechosa que había ocultado en zona boscosa dos estopas con varios elementos.

De inmediato las patrullas atienden el requerimiento y al llegar al lugar encontraron dentro de la vegetación dos estopas, una de ellas contenían tres armas de fuego tipo escopeta en regular estado de fabricación artesanal, y la otra 1000 mil gramos de marihuana envueltos en una bolsa plástica de color negro y 80 gramos de clorhidrato de cocaína dosificados en bolsas plásticas transparentes herméticas y listos para el expendio.

Las arma de fuego y sustancia estupefaciente tienen un valor comercial de más de $ 3 millones de pesos y fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente. A esta hora se investiga la procedencia de estas armas de fuego, así mismo es de anotar que con este importante resultado la Policía logra prevenir delitos como el homicidio, hurto en todas sus modalidades y la venta de estupefacientes.

El comando del departamento de Policía Caldas,  invita a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes para así actuar de forma inmediata.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad