CaldasSeguridad

En Viterbo capturaron a un hombre solicitado por homicidio agravado

La Policía Nacional de Caldas en las últimas horas personal de la Seccional de Investigación Criminal realizó la captura de una persona requerida por la autoridad judicial competente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La materialización de la captura fue realizada en el barrio el Motor del municipio de Viterbo, lugar hasta donde llegaron los investigadores con el fin de hacer efectivo una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Anserma Caldas, por el delito antes mencionado en contra de un hombre conocido como “Doranse” de 20 años de edad, natural de Bello – Antioquia.

Según las investigaciones sería el presunto responsable de haberle ocasionado varias heridas con arma blanca a un hombre de 30 años de edad, el pasado 05 de junio de 2019, cuando este sujeto mediante riña le ocasionó varias lesiones dejándolo gravemente herido. El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien en audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, aceptó los cargos y fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

El comando de Policía Caldas, invita a la ciudadanía, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad