CaldasSeguridad

En Viterbo capturaron a dos hombres portando armas de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, mediante una oportuna reacción logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Gracias a la rápida y oportuna reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, quienes escucharon dos detonaciones al parecer de arma de fuego en el barrio Palma de Mallorca del municipio de Viterbo, de inmediato se desplazaron a verificar cuando observan a dos personas conocidas como “Motoco de 43 años de edad y el Africano de 39 años, que se encontraban en las afueras de una vivienda realizando disparos al aire. De inmediato los uniformados capturaron a estos sujetos, quienes al notar la presencia de los policías intentan esconderse dentro del inmueble donde al parecer se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego un revólver calibre 38 marca llama Cassidy, con dos cartuchos sin percutir y cuatro vainillas percutidas, de igual forma una pistola 9 mm con 4 cartuchos del mismo calibre.

Cabe resaltar que los capturados junto a los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de celebradas las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramural.

Con este importante resultado operativo logramos reducir de manera significativa los hechos que ponen en riesgo la convivencia y seguridad ciudadana de los Viterbeños, sacando de circulación dos armas con las que hubiesen podido atentar contra la vida e integridad física de las personas.

Es importante resaltar que en lo corrido del año 2022, se han realizado 117 incautaciones de armas de fuego ilegales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad