En vilo candidatura de Jhon Alfredo González a la Alcaldía de Manizales

Por Estefanía Krastz

Siendo un poco más de media noche, este 6 de agosto, miembros del movimiento CREO recibieron, vía correo electrónico, el documento en el que se afirma no tener el aval para John Alfredo González a la Alcaldía de Manizales.

De acuerdo con González, la Registraduría le informó que más de 50 mil firmas no eran válidas de las 86 mil que presentó. También afirmó que encontró, junto a su equipo “muchas inconsistencias” en este proceso.

“Recuerden que cuando entregamos las firmas y a las horas sale un comunicado de que se tenía un mes más para entregar, nosotros tuvimos que entregarlas antes de tiempo. 

Después llega una póliza que a principio de año pasa de ocho millones de pesos a casi 90 millones de pesos tanto para alcaldía como para concejo en independientes y tomamos la decisión de presentarnos solo para alcaldía, presentamos una tutela la cual fallan en contra de nosotros, pero a otro candidato de un partido político se la fallan a favor . 

Después nos presentamos con una póliza de 36 millones de pesos que también la tenemos en procesos jurídicos porque nos tienen que devolver unos fondos que pedían de garantías en la previsora” Explicó.

John, junto a su equipo esperan seguir trabajando en los siguientes cinco días para poder encontrar las 13 mil firmas que les falta para poder completar las 50 mil válidas.

“Ahora a cumplirle a los manizaleños, esto es un proyecto e todos, lo hemos hecho con amor, con respeto, con transparencia fuimos coherentes, no nos unimos con nadie y acá vamos a luchar hasta el final”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad